• Actualidad Internacional
  • 12 de Nov, 2009

ispo suma los líderes de opinión al círculo de visitantes profesionales

A partir de 2010, los líderes de opinión formarán parte del círculo oficial de visitantes profesionales de ispo. La adaptación de los criterios del visitante profesional resulta de los actuales desarrollos dentro del sector de los artículos deportivos y la nueva definición del concepto "visitante profesional". Hoy en día, un visitante profesional ya no es solo el clásico comerciante de artículos deportivos. Un visitante profesional es hoy toda persona relacionada comercialmente con la industria de artículos deportivos y que actúa como multiplicador.

Con la ampliación del círculo de visitantes profesionales, ispo considera esta nueva estructura y el significado de los líderes de opinión. El comercio de los artículos deportivos está marcado por los líderes de opinión, junto a atletas y entrenadores, también compradores institucionales como hospitales, Cruz Roja y la policía, que desempeñan una posición de mediadores entre los consumidores, el comercio y la industria. Los líderes de opinión influyen en la opinión pública, en el comportamiento de compra de los consumidores y, en definitiva, incrementan las ventas del comercio y los fabricantes. El gran significado de los líderes de opinión se manifiesta en ispo entre otras cosas en el hecho de que una gran parte de los expositores los ven como uno de los grupos de visitantes más importantes e incluso los invitan al certamen.

ispo se adapta este desarrollo y, tras haberlo deliberado con el sector, amplia el círculo de visitantes profesionales con el grupo de los líderes de opinión. Para dirigir profesionalmente la comunicación con este grupo, se enviarán invitaciones oficiales, etc. a través de las asociaciones y organizaciones correspondientes como el Club Alpino Alemán, la Federación Alemana de esquí, la Federación Alemana de Monitores de Esquí, la Federación Alemana de Wellness, la Organización Austriaca de Deporte o el Comité Olímpico Nacional. Naturalmente, los líderes de opinión también tendrán que documentarse y registrarse como todos los demás visitantes profesionales. Y sólo tendrán acceso el último día del certamen.

Si quieres compartir...