• Actualidad Internacional
  • 10 de Nov, 2009

Nueva tienda online para los amantes del trekking

Buceo, esquí y ahora trekking. La empresa española 116 Intrade acaba de inaugurar una nueva tienda online, Trekkinn.com, especializada en material de outdoor y especialmente dirigida a los amantes del senderismo.

Trekkinn.como vende más de 500 artículos de las principales marcas, como Camelbak, Garmin, Petzl, Polar, Suunto o Techtrail, garantizando el precio más bajo. En su amplio catálogo de productos se pueden encontrar artículos de fitness y entrenamiento, y todo lo necesario para practicar deportes de aventura como el senderismo, como GPS, botellas y accesorios para la hidratación o la iluminación, ordenadores de montaña, etc.

La tienda online vende sus artículos a cualquier país del mundo, y principalmente en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, España, Australia, Noruega y Suecia. Para que el comprador pueda encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades, todos los artículos cuentan con varias fotograf�as y una extensa descripción disponible en los 7 idiomas a los que se ha traducido la página web.

 

 

Si quieres compartir...