• Actualidad Nacional
  • 10 de Nov, 2009

Decathlon abre su décima tienda en Madrid

Siguiendo con la voluntad de dar ganas y hacer accesible al mayor número de personal el placer del deporte, DECATHLON, empresa perteneciente al grupo Oxylane, especialista en diseño/creación y distribución de material deportivo, abrirá su décima tienda en la Comunidad de Madrid (la número 70 en España), en Xanadú-Arroyomolinos, el próximo 13 de Noviembre.

La tienda, que será la número 70 de la enseña en España, estará ubicada en una parcela junto al Centro comercial y de Ocio Xanadú, en Arroyomolinos, (Madrid) y contará con 4.238 m2, dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo (en una nave de 5.334m2), una pista deportiva exterior y más de 800 plazas de parking. Además, la tienda abrirá 361 días al año y con un amplio horario, de 9h a 23h.

En España, Decathlon abrió su primer establecimiento en 1992, en Barcelona (Badalona), y  cuenta a día de hoy con 69 tiendas, 5 almacenes logísticos regionales ,1 Centro de abastecimiento continental en el Prat de Llobregat, y cerca de 10.500 colaboradores.
 

Si quieres compartir...