• Ferias
  • 09 de Nov, 2009

VLC Ski Mountain de Valencia se cierra con mas de 14.000 asistentes

VLC Skimountain ‘09 ha cerrado sus puertas con una asistencia de más de 14.000 personas. La feria del esquí y la montaña, que se ha celebrado durante todo el fin de semana en el antiguo cauce del río Turia, se afianza de este modo en la Comunitat Valenciana, consolidándose asimismo como un referente en el circuito nacional de ferias de este sector. Los asistentes han encontrado la mejor oferta en deportes de invierno y turismo en los más de 1600 m2 de zona expositiva. Un área que ha congregado stands de estaciones de esquí españolas, agencias de viajes y organismos oficiales de turismo, además de una zona outlet con las mejores firmas de ropa y complementos para la práctica de estos deportes.

Las actividades que se han desarrollado al aire libre han sido otro de los principales atractivos de esta feria donde se han llevado a cabo atracciones para todo tipo de público. Cabe destacar las competiciones y exhibiciones de esquí y snow en la pista de 30 metros de longitud, la actividad del snowtubbing para los más pequeños, el rocódromo, la atracción del autogiro, así como los pases de películas, cortometrajes y diversas conferencias, entre ellas, la impartida por la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa sobre su trayectoria profesional.

Asimismo, en VLC Skimountain se han llevado a cabo numerosos sorteos entre los asistentes en los que se han regalado material de snow, ropa, equipamiento deportivo y forfaits. En las competiciones que se han celebrado esta mañana se han premiado a los mejores trucos de snow y esqui, quedando en primer lugar Luis Goñi, en la categoría de esquí, y José Manuel Ferre, en la de snowboard.

El director de la feria, David Mor, se ha mostrado satisfecho con el respaldo que han otorgado a esta feria todos los asistentes.
“A pesar de ser un fin de semana en el que en Valencia se han celebrado diferentes eventos deportivos, esta cuarta edición ha sido un éxito de asistencia que corrobora la afición del público valenciano por los deportes de invierno”

En referencia al perfil de los visitantes, Mor ha destacado que en la feria se han dado cita tanto el público general como el profesional y no sólo procedentes de la ciudad de Valencia, sino también de otras de las provincias de la Comunitat e incluso de diversas Comunidades Autónomas limítrofes.

Si quieres compartir...