• Actualidad Nacional
  • 06 de Nov, 2009

The North Face y los hermanos Pou presentan el proyecto "7 paredes, 7 continentes"

The North Face, marca especializada en productos deportivos de outdoor técnicamente avanzados y Forum Sport, firma líder en venta de material deportivo, presentan las Never Stop Exploring™ Speaker Series, que llegarán a Bilbao con los Hermanos Pou el próximo viernes 20 de noviembre.

Iker y Eneko Pou presentarán la versión completa de su proyecto “7 Paredes, 7 Continenes” que incluye las expediciones de “El Niño” (Norte América), “Zunbeltz” (Europa), “Bravo Les Filles” (África), “Tótem pole” (Oceanía), “Trango Tower” (Asia), “Fitz Roy” (Sudamérica) y “Zeruak Peak” (Antártida). Asimismo, realizarán una introducción a su última apertura en el Naranjo de Bulnes, la vía “Orbayu”, considerada la más difícil del mundo. Se trata de un proyecto con cinco años de trabajo a sus espaldas que resume siete películas en una sola proyección.

La cita forma parte del tour europeo que los atletas del equipo internacional de The North Face realizarán durante las próximas semanas y que incluye, junto con algunos de sus partners y clientes, una serie de conferencias como la que se celebrará en el Festival de Montaña de Kendal, en Inglaterra, con Karina Hollekim y la que ofrecerá Emilio Previtali en el Rock Palace de Brescia, en Italia.

La proyección del proyecto de los Hermanos Pou tendrá lugar en el Colegio Nuestra Señora de Begoña Jesuitas de Bilbao. Tras la introducción y la proyección de la película, se llevará a cabo una ronda de preguntas y una sesión de firma de autógrafos. El evento comenzará a las 19.00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas y media. Además, las personas que asistan al acto podrán recoger los días posteriores al mismo, un obsequio por cortesía de The North Face en la tienda Forum Sport de la Plaza Campuzano.

 

La entrada será gratuita. Las inscripciones pueden realizarse en la web de Forum Sport www.forumsport.com hasta completar el aforo de 250 personas.
 

Si quieres compartir...