• Ferias
  • 06 de Nov, 2009

Esquí y montaña ultima los preparativos de su vigésimo cuarta edición

Feria Esquí y Montaña - Naturiva, celebrará su XXIV edición del 13 al 15 de noviembre de 2009 en el pabellón 7 de Feria de Madrid – IFEMA. El evento está promovido por ATUDEM, Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña y organizado por EXIVIA, Promoción, Iniciativas y Eventos. Un certamen que reúne toda la oferta turística relacionada con la montaña, nieve, naturaleza y turismo rural tanto de España como de los principales países del mundo. Una amplia participación empresarial e institucional, ha hecho posible que el certamen permanezca en el calendario ferial como máximo exponente del sector.

La dura situación económica actual no ha mermado  los parámetros de participación. El 88% de los expositores de la pasada edición ha querido respaldar el proyecto aunque reduciendo mínimamente su espacio expositivo. De esta manera, Feria Esquí y Montaña – Naturiva se presenta con una reordenación dentro del pabellón 7 concentrando su oferta en 9.500 m2 y 72 expositores.
 
Como reclamo para el público general, el certamen contará con actividades gratuitas, así como la celebración de la fase final de la Copa de España de Escalada (puntuable para Cpo. Mundo) y exhibiciones de los mejores riders de Freestyle en la pista de esquí de Nieve de Aragón.
El área de venta en la que el público podrá encontrar las mejores ofertas en ropa - material y una pequeña zona de gastronomía complementará esta oferta lúdica.

La edición precedente de la feria registró cerca de 42.000 visitantes entre profesionales y público en general, y contó con la presencia de 82 expositores.

 

Si quieres compartir...