• Actualidad Nacional
  • 06 de Nov, 2009

Decathlon abrirá el 3 de diciembre la tienda en Plhus

La cadena de ropa deportiva Decathlon comienza la cuenta atrás para la inauguración de su tienda en la Plataforma Logística de Huesca (Plhus), prevista aproximadamente el 3 de diciembre, para la que ya ha comenzado el proceso de selección de personal.

Mientras, continúa el montaje de la nave de 6.000 metros cuadrados, 5.000 de ellos destinados a las ventas y más de 500 plazas de parquin. Será la cuarta tienda que la firma francesa abra en Aragón, junto a la de Calatayud y las dos de Zaragoza. En estas instalaciones, los clientes encontrarán toda la gama superior de artículos, además de una amplia zona de pruebas y exposición de los productos, junto a un servicio de taller para el mantenimiento, reparación y personalización del equipamiento deportivo.

Aunque la demanda de parcelas en la plataforma ha sido escasa, la apertura de esta tienda puede suponer un gran atractivo para otras firmas comerciales y de distribución, con lo que animará a que otras empresas busquen su hueco en ella, como Big Mat Ochoa, dedicada a la venta de materiales y herramientas para la construcción y fontanería, que abrirá a mediados de 2010 con 10 trabajadores. De momento, la única forma de llegar hasta esta nueva tienda será en vehículo particular.

Si quieres compartir...