• Patrocinios
  • 04 de Nov, 2009

Chiruca y Peio Ruiz Cabestany, en el Camino de Santiago

El ex-ciclista y aventurero Peio Ruiz Cabestany está recorriendo el Camino de Santiago a pie con el patrocinio de la marca de calzado outdoor CHIRUCA. Durante todo Noviembre, Peio recorrerá el Camino en 30 etapas como un peregrino más y grabará su experiencia en vídeo. Posteriormente el material se editará en forma de 30 minireportajes, que en 3 minutos desgranarán lo más importante de cada etapa.

Para ofrecer, jornada a jornada, un resumen acerca de todo lo interesante que ofrece el camino: dónde se puede dormir, dónde comer, lugares de interés artístico, cultural o natural, así como parajes que destaquen por su belleza o su singularidad.

CHIRUCA, marca oficial del Xacobeo 2010 quiere ofrecer al peregrino la mejor información para su aventura. Así, los 30 vídeos se colgarán a partir del 2010 en una página web de CHIRUCA, creada específicamente para el año Xacobeo, para que los futuros peregrinos puedan consultar de forma muy visual y clara los recorridos de cada etapa. Además, se editará asimismo un DVD con las 30 etapas, con el que se obsequiara a los clientes de CHIRUCA.

Peio estuvo visitando las instalaciones de Chiruca en La Rioja, donde además de ser equipado con botas, zapato bajo, sandalias y textil, conoció de primera mano el proceso de fabricación de las botas.

Si quieres compartir...