• Performance
  • 03 de Nov, 2009

Nuevo POLAR RS800CX Pack Premium

POLAR, pionero y líder mundial en pulsómetros, propone un Pack Premium para estas navidades. Se trata de equipar a con la tecnología más innovadora a todos aquellos que combinan ciclismo, running y otras disciplinas deportivas. El RS800CX es el producto tecnológicamente más ambicioso de la marca finlandesa y estas navidades puede adquirirse en un mismo ‘pack’ con los sensores para ciclismo (velocidad y cadencia), además del sensor GPS POLAR G3.

Los datos de velocidad, distancia y cadencia -en el caso del ciclismo- combinados con la medición de la frecuencia cardíaca proporcionan un profundo conocimiento del rendimiento del usuario y ayudan a mejorar. Además, el RS800CX incluye el software POLAR ProTrainer 5TM que permite planificar, diseñar, analizar y realizar un seguimiento de la evolución en un ordenador personal. Igualmente, gracias al sensor GPS Polar G3, el usuario puede registrar la ruta realizada y posteriormente visualizarla en Google Earth.

Las unidades producidas son limitadas y tan sólo es posible encontrarlas en las tiendas de deporte que distribuyen productos POLAR. En la página oficial www.polariberica.es puede localizarse la tienda más cercana.
POLAR: Una empresa líder mundial

POLAR lleva más de 30 años trabajando para los deportistas, es la marca líder para la mejora de la salud y el bienestar por su conocimiento de la fisiología del cuerpo humano y el entorno. POLAR lanzó en 1982 el primer monitor de ritmo cardiaco  en el mundo para profesionales del deporte y atletas. Desde entonces POLAR es un líder sólido en la innovación, el desarrollo, la producción y la comercialización de instrumentos deportivos y monitores de ritmo cardiaco. POLAR ofrece soluciones a medida para todas las personas activas tanto si su objetivo es mejorar la salud en general o competir en la élite.

Con la sede central cerca de Oulu en Finlandia, POLAR opera en más de 80 países, empleando a más de 1.200 personas en todo el planeta.
 

Si quieres compartir...