• Patrocinios
  • 03 de Nov, 2009

Gaultier y Dunlop, números uno del squash

El jugador Dunlop Gregory Gaultier ha alcanzado el puesto nº 1 del Ranking PSA, confirmándose como el mejor jugador de squash del momento después de una temporada espectacular. Este año Gaultier ganó el Torneo de Campeones, eliminando en semifinales al anterior Nº 1 Karim Darwish para luego conseguir el título contra su compañero del equipo Dunlop Nick Matthew.
 

 


Gaultier juega con la raqueta Aerogel 4D Elite, modelo de gran potencia dentro de la línea de raquetas de competición de Dunlop. La aplicación al marco de Aerogel, el sólido más ligero del mundo, y 4D Braiding, un entrelazado exclusivo de fibras en 4 direcciones,  aporta una combinación espectacular de potencia y precisión para el jugador avanzado y profesional.
 

 
 
Dunlop es marca líder en squash en España en raquetas y en bolas, siendo Bola Oficial de la Federación Española de Squash además de numerosas federaciones regionales. Dunlop es también raqueta oficial de la PSA y 50% de los primeros 50 jugadores del Ranking PSA juegan con raqueta Dunlop, confirmando Dunlop como la marca más jugada en el circuito profesional.

Si quieres compartir...