• Actualidad Internacional
  • 03 de Nov, 2009

Acuerdo entre Under Armour y IMG

UA y IMG anunciaron su asociación exclusiva en la que destaca el desarrollo de una plataforma de entrenamiento atlético completo y exclusivo que establece una medida estandar global para mejorar el rendimiento en los deportes, la salud y el fitness, llamado “Combine 360”. Esta plataforma  medirá y grabará la habilidad en el deporte específico y la actitud mental el nivel nutricional, la habilidad para comunicar y otro tipo de disciplinas de rendimiento que permiten a los atletas de toda condición en todo el mundo comparar sus resultados.

Esta asociación también ayudará a establecer parámetros de evaluación, la metodología de formación, las normas de certificación y programas de educación continua para maximizar el desarrollo atlético y potenciar de rendimiento.

El acuerdo también establece que Under Armour proporcionará ropa, calzado y accesorios a IMG Academies, una división de IMG. Asimismo, la marca americana utilizará el Instituto de rendimiento IMG en la Academia para poner a prueba sus últimas innovaciones.

El acuerdo también implicará al comercio deportivo y a los consumidores, dos grupos con los que se trabajará para desarrollar programas específicos de entrenamiento, equipaciones, contenido online.
 
IMG es la empresa más importante a nivel mundial en cuanto a Sponsoring y Partneship. Deportistas de la talla de Tiger Woods, Roger Federer, Rafa Nadal, María Sarapova, Gerard Piqué…son representados por esta empresa que, en nuestro país, también es la responsable de la organización del Trofeo Conde de Godó de tenis en Barcelona.

 

Si quieres compartir...