• Patrocinios
  • 02 de Nov, 2009

Bullpadel triunfa en los campeonatos mundiales de menores

El año 2009 está siendo uno de los más prolíficos para los menores patrocinados por la marca Bullpadel. Los jóvenes que en la actualidad compiten en la categoría junior han cosechado nuevos éxitos que pasarán a formar parte de su brillante palmarés deportivo, Fran Ramírez se ha proclamado campeón del mundo y Jorge Díaz subcampeón. A su vez, la actual campeona de España en categoría alevín, Aurora Jiménez, se coronó campeona del mundo en dicha categoría.

A todos estos éxitos individuales, hay que sumarle que Angel Gaona y Adriana Barrena han formado parte del equipo español, campeón del mundo por selecciones en categoría masculina y femenina. Angel Gaona dio el punto del empate en la eliminatoria al ganar su partido en categoría junior y encarrilaba la gran victoria de nuestra selección, mientras que Adriana Barrena sumaba el primer punto en la final del equipo español.

Estos campeonatos han sido un éxito absoluto del pádel español, ya que en todas las categorías a excepción de infantil masculino las finales han tenido a ambas parejas de nuestro país. Estos resultados contribuyen al éxito de Bullpadel y sus palas y refuerza el apoyo que la marca muestra a la base de este deporte.
 

Si quieres compartir...