• Performance
  • 31 de Oct, 2009

Kettler presenta su nueva GOLF P ECO

Partiendo del éxito cosechado por el modelo GOLF desde 1963, KETTLER lanza al mercado la revolucionaria GOLF P ECO, un modelo absolutamente rompedor en el segmento y que busca convertirse en el mejor aliado del usuario doméstico. Con unas dimensiones muy contenidas, da cabida a un chasis de 150 kgs de usuario, con un fácil acceso, un diseño absolutamente innovador.

 

 

Para los usuarios más exigentes, la marca ha desarrollado un manillar ergonómico de ajuste preciso, regulable en inclinación, que facilita un acople milimétrico, al igual que en su bici de calle, y unas cualidades mecánicas que le permiten disfrutar de su deporte favorito con la comodidad de no moverse del salón de su casa. Las nuevas bielas y conjunto de transmisión con retocadas geometrías te posicionan de manera extraordinariamente cómoda y natural.

 

 

Su suave y silenciosa mecánica de resistencia electromagnética AUTOGENERADA, ofrece un tacto sensacional y su robustez queda fuera de toda duda, al más puro estilo KETTLER, y contamos con el siempre útil monitor, que nos permite controlar cómodamente datos de nuestro ejercicio así como el completo abanico de programas. Gracias a la presencia de una bobina, no es necesario enchufarla ni estar pendiente de las siempre engorrosas pilas.

 

Si quieres compartir...