• Performance
  • 29 de Oct, 2009

Suunto presenta el Core Extreme Red en edición limitada

Suunto lanza el Core Extreme Red, un reloj con un cuidado diseño y extremadamente preciso con funcionalidades que aportan datos exactos para poder explorar las partes más remotas del planeta. El nuevo Core Extreme Red se convierte en instrumento óptimo para cualquier actividad al aire libre ya que aporta información como horas de salida y puesta del sol, alarma de tormenta y medición de altitud y profundidad.

Suunto, diseñador y fabricante líder de instrumentos deportivos de precisión, presenta un nuevo miembro de su galardonada colección de instrumentos deportivos para actividades al aire libre. El Suunto Core Extreme Edition Red refleja los colores de la marca Suunto a través de su anillo superior de aluminio en negro con un toque rojo; un atractivo y elegante diseño que lo convierte en el reloj ideal tanto para la vida urbana como para los deportes outdoor.

Datos extremadamente precisos para el mejor compañero de aventuras

El Suunto Core ha sido diseñado para ofrecer datos fiables y precisos para evaluar con confianza el entorno. Combina funciones ABC (altímetro, barómetro y brújula) junto con otras prestaciones más avanzadas como indicador de profundidad, horas de salida y puesta de sol y menú en cuatro idiomas. La alarma de tormenta y la medición de diferencia de altitud mejoran la navegación y refuerzan la seguridad en las condiciones más extremas.

Con alta precisión hasta los 9.000 metros, el altímetro del Suunto Core muestra la altitud actual y el aumento o la reducción de altitud, además de grabar las sesiones para un análisis posterior. El modo altímerto/barómetro automático cambia entre los modos de altímetro y barómetro en función del nivel de actividad y de esta forma muestra la información más pertinente para cada situación. El Suunto Core superó con éxito las pruebas de reloj con altímetro tanto de la revista alemana Alpin como de la holandesa Op Pad este año.

Además, el Suunto Core fue el resistente compañero de los participantes de la Red Bull X-Alps 2009 ayudándoles a enfrentarse a los desafíos extremos que les esperaban durante esta exigente carrera. Las funciones de altitud, barómetro y brújula del Suunto Core fueron herramientas de incalculable valor para los corredores mientras se orientaban por los Alpes durante esta dura travesía de dos semanas de duración.

Un Suunto doblemente galardonado


El Suunto Core se llevó el premio “Red Dot: Best of the Bests” en el prestigioso y duro concurso internacional de diseño Red Dot celebrado en Alemania el pasado año. También fue galardonado con el premio Gear of the Year otorgado por la revista Men’s Journal en 2007.

 
Características principales


Altímetro con medición de diferencia vertical
Barómetro
Brújula con calibración semiautomática
Alarma de tormenta
Hora de amanecer y ocaso
Indicador de profundidad
Selector automático Altímetro/ Barómetro
Menú en Inglés, Alemán, Francés y Español
Batería sustituible por el usuario
 

 

Si quieres compartir...