• Actualidad Internacional
  • 27 de Oct, 2009

Helly Hansen abre su primera tienda insignia en Oslo

La compañía noruega  Helly Hansen ha inagurado  una tienda de 250 m² en Oslo al principio de la calle Karl Johans gate el 16 de Octubre. El local, totalmente renovado, ofrecerá a los clientes una experiencia interactiva única con una gran variedad de sonido, vídeo y efectos gráficos - todos ellos destacando la experiencia de la marca como líder en protección para los apasionados profesionales que trabajan en las montañas del mundo y los océanos.

Karl Johans Gate es la calle comercial más famosa de Noruega. Se estima que 18,5 millones de personas al año pasarán por la nueva tienda. De acuerdo con el director de Helly Hansen Retail , Peter Castella , la tienda esculpe el camino para que la compañía vaya creciendo en el futuro para cumplir sus espectativas. - "Esta tienda nos da la oportunidad de ofrecer a las personas una verdadera experiencia de Helly Hansen. Mediante el uso de tecnología innovadora y una serie de características especiales, esperamos inspirar, entusiasmar e involucrar a nuestros clientes ", dijo Castella.

Las características especiales : La tienda es el primer estandarte como tal de Helly Hansen. Entre sus características destacan sus innovadoras duchas de sonido, dando una sensación de estar al aire libre durante la navegación. Una "estación meteorológica mundial" que ofrece información sobre el tiempo en vivo y video de los destinos de Helly Hansen en todo el mundo, como Aspen, el Mont Blanc, Jotunheimen y el Mar de Bering.

Los vestuarios también merecen una visita. Tres vestuarios especiales diseñados para dar al cliente una sensación de estar "en el medio ambiente" mientras se prueba las prendas de vestir.

La experiencia HH : La tienda contiene también una zona interactiva, con la etiqueta de la experiencia "Helly Hansen". Aquí los visitantes pueden relajarse, pasar el rato, y explorar la web para obtener más información acerca de Helly Hansen y sus productos. Las personas también están invitadas a investigar y probar los diferentes tejidos y materiales utilizados en las líneas de productos en términos de transpirabilidad, resistencia y protección contra las adversidades climáticas.

La tienda representa una gran oportunidad para que los consumidores echen un vistazo a las nuevas colecciones de Invierno 2010 de Helly Hansen. El equipo de HH está buscando acoger nuevos clientes y sorprender a los ya existentes para esta nueva emocionantísima tienda.

Helly Hansen ha anunciado que habrán también aperturas de nuevas tiendas, que siguen el mismo concepto, en Manchester (Reino Unido) el 27 de octubre y en Gothenburg (Suecia) a finales de este año.
 

Si quieres compartir...