• Patrocinios
  • 27 de Oct, 2009

Buff, en el Barcelona Snow Show

Mucha nieve, un salto gigante y los mejores riders llegan a Montjuïc, y con ellos Buff para proteger del frío a los asistentes; en el que será el pistoletazo de salida de la nueva temporada de nieve: el Barcelona Snow Show. Durante el fin de semana del 7 y 8 de Noviembre, Original Buff estará presente en este evento con un espacio donde se podrán ver todos los modelos de la marca de tubulares. Además, y coincidiendo con la presentación del nuevo fichaje de Buff®, Queralt Castellet, se hará el sorteo de un casco como el que Queralt utilizará durante toda la temporada 2009/2010, incluyendo los Juego Olímpicos de Vancouver.

Queralt Castellet compitió en los Juegos Olímpicos de 2006, y terminó décimo en el halfpipe en el Campeonato del Mundo de Snowboard 2007. Durante el circuito de la Copa del Mundo de Snowboard 2007-08 consiguió estar en el podio en tres ocasiones, y en la general quedó tercera, en la sección de Halfpipe.
 
Invitamos a todos a pasar por el stand de Buff® el sábado 7 y el domingo 8 de Noviembre para poder ver todas las novedades de Buff® y además conocer a nuestra estrella nacional del snowboard.

Si quieres compartir...