• Performance
  • 26 de Oct, 2009

Dunlop lanza su nueva página web de Pádel

Dunlop lanza su nueva página web de pádel: www.dunloppadel.com. Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección de 2010, Dunlop presenta su nueva web que incluye información detallada de todos los productos de la nueva gama, sus características técnicas y una explicación amplia de las distintas tecnologías exclusivas desarrolladas por la marca.

Además de información de producto, la nueva web incluye información sobre los jugadores profesionales del Dunlop Team, una sección de descargas de distintos materiales gráficos e imágenes de Dunlop y una sección de noticias para poder mantenerse totalmente al día de la actualidad de la marca.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva web, en la sección de concursos Dunlop ofrece la posibilidad de ganar la nueva pala Inferno Ultra de Juani Mieres, Nº 9 del Ranking PPT y actual Campeón de España y del Mundo por Parejas.

Junto con la página web internacional de Dunlop - www.dunlopsport.com –, la nueva página web de pádel garantiza que jugadores de todo el mundo ahora tendrán acceso fácil y rápido a información actualizada de todos los deportes de raqueta que ofrece Dunlop.

Os invitamos a entrar en www.dunloppadel.com para ver la nueva colección de Dunlop y todas las secciones adicionales incorporadas para estar siempre informado de las últimas novedades de la marca líder en pelotas y palas de pádel.

 

Si quieres compartir...