• Actualidad Nacional
  • 26 de Oct, 2009

Alberto Sánchez deja Champion

Parece que la estabilidad no acaba de imponerse en la filial española de Champion. Tras innumerables cambios en la plantilla, parecía que con la llegada de Alberto Sánchez las aguas se calmarían. Sin embargo, apenas 10 meses despues de ser nombrado máximo responsable de la filial, el ejecutivo ha decidido poner fin a su etapa en Champion “por diferencias de criterios con la casa madre en cuanto a la estrategia a seguir para reposicionar la marca en nuestro país”.

 Alberto Sánchez , licenciado en Marketing por el ICADE y ex campeón de España de Karate,  Sánchez, de 38 años, llegó a Champion desde la multinacional Nestlé, donde ejercía como Director comercial tras haber ocupado diversos cargos en los departamentos de ventas y marketing.

Con la llegada de Sánchez, la filial española volvía a contar con una dirección general, ya que tras la marcha de Andréu de la Mano, la gestión de la marca en nuestro país, aunque contó con una dirección general (Oscar Bel fue el último de ellos), dependía de la filial griega. Tras la marcha de Sánchez, Champion España vuelve a depender directamente de la filial griega.
 
 

 

 

 

Si quieres compartir...