• Lifestyle
  • 23 de Oct, 2009

Le Coq tiñe el invierno de azul, rojo y blanco

Le Coq Sportif, la firma deportiva francesa por excelencia, es la marca de los “tricolores” y se ha ganado el apodo de “Azul, Blanco y Rojo”. Los clásico de la marca francesa hace ya más de 60 años que se pueden encontrar en cualquier armario; desde camisetas, sudaderas y chaquetas de cremallera con el logo bordado o en flocado ya se han convertido en un must para cualquiera.

La firma sigue fiel a los ideales de su fundador Emilie Camuset, dos grandes pilares para Le Coq Sportif: Calidad y Confort. Y es que lo que no consiguió Camuset no lo consiguió nadie: animó a los franceses a dedicar su tiempo libre al deporte. Estuvo presente en todos los eventos deportivos del país como proveedor: equipos de fútbol y de rugby, en el Tour de Francia, con los jugadores de tenis más famosos y el equipo Olímpico de Francia. La marca impuso su presencia en estadios, pistas y campos de Francia convirtiéndose en la archiconocida firma deportiva.

Así que es natural que para esta temporada 2009 Le Coq Sportif haga un homenaje a ese espíritu “Azul Blanco y Rojo” que le caracteriza.

La línea WENDON propone estos tres colores en bolsas y zapatillas deportivas en piel, dándole ese french touch y aspecto vintage. También es un tributo a la marca y al ADN “Tricolor” la línea Old School en blanco con el logo flocado en rojo sangre o los pantalones en un azul eléctrico con un logo rojo brillante.
Por último, la nueva tendencia de calzado deportivo, el modelo de zapatilla SKERMA de perfil bajo se apunta a los tres colores.
 

Si quieres compartir...