• 22 de Oct, 2009

VLC Skimountain celebra su cuarta edición

La cuarta edición de VLC Skimountain se celebrará los días 6, 7 y 8 de noviembre en el antiguo cauce del río Turia. La feria del esquí ofrece este año mayor número de actividades lúdicas y de ocio para todo tipo de público. Reunirá la mejor oferta en deportes de aventura y los asistentes podrán disfrutar de las exhibiciones que se realizarán en la pista de esquí. Habrá mayor número de expositores y stands, no sólo de estaciones de esquí españolas sino también de EEUU y Canadá. VLC Skimountain se consolida como un referente en el circuito nacional de ferias de este sector.

El cauce del Río Turia albergará un año más la feria VLC SKIMOUNTAIN, que este año incrementa tanto su número de expositores como de actividades lúdicas y de ocio, fruto del éxito obtenido el pasado año en el que asistieron más de 17.000 personas. Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa el director de VLC Skimountain, David Mor, quien presentó la cuarta edición de la feria junto al diputado de Turismo de la Diputación de Valencia, Isidro Prieto, y el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellá.

Durante los días 6, 7 y 8 de noviembre, y en una zona de 6000 m2, el público podrá encontrar no sólo la mejor oferta en deportes de aventura de esquí y montaña, sino que además podrá disfrutar de una gran variedad de actividades lúdicas y de ocio, así como de los campeonatos y exhibiciones que realizarán profesionales del esquí y del snow, y que tendrán lugar en una pista de 30 metros de longitud. Una oferta de actividades dirigida a todo tipo de público y a profesionales, donde cobran especial relevancia las divertidas atracciones dirigidas tanto a los más pequeños, como es el caso del snowtubing. En esa actividad, los asistentes podrán deslizarse por la pista de esquí con unos flotadores conocidos popularmente como donuts.

Asimismo, los asistentes también tendrán a su alcance una zona chill-out y un área outlet con stands de las mejores firmas de ropa y complementos para la práctica de este tipo de deportes, con precios asequibles y de máxima calidad. También se llevarán cabo diferentes sorteos entre los asistentes en los que se reglarán material de snow, ropa y equipamiento deportivo y forfaits. El abanico de actividades se completará con demostraciones de arte urbano a cargo de diferentes artistas del graffiti, conferencias, talleres y pases de películas, donde se mostrarán las mejores opciones que ofrecen la montaña y la nieve a nivel nacional e internacional.

Tras tres ediciones, VLC Skimountain, que cuenta con el apoyo institucional de la Generalitat Valenciana, Diputación Provincial de Valencia y Ayuntamiento de Valencia, se ha consolidado como un referente en el circuito nacional de ferias de este sector a la que acuden personas no sólo de la provincia de Alicante y Castellón, sino de diferentes Comunidades Autónomas.

En la zona de exposición, según ha explicado David Mor, habrá stands de estaciones de esquí españolas como las de Aragón, Cataluña, Andorra y Sierra Nevada, e incluso también de otros países como EEUU y Canadá. Asimismo, estarán presentes clubes de esquí y montaña, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes y de aventura, y oficinas de turismo que expondrán toda la oferta relacionada con el turismo rural, de aventura, nieve y montaña.

www.nevasport.com

 

Si quieres compartir...