• Lifestyle
  • 20 de Oct, 2009

Timberland presenta su coleccion Perfect Strom

La colección Perfect Storm ha sido creada para resistir las inclemencias del outdoor más extremo. Un mundo náutico difícil y tumultuoso como las olas de la costa de New England, o la implacable y dura vida de mar que llevan los pescadores y los trabajadores de los muelles.

La línea Perfect Storm nace para hacer frente a las inclemencias de los grandes mares. De ahí la inclusión de cremalleras impermeables y cuellos diseñados para la lluvia que ofrecen una alta protección o los botones de las trencas y la cremallera de cierre rápido

Como parte de la colección Earthkeepers de Timberland, la ropa y el calzado en esta gama han sido fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados,  como tejidos reciclados, sostenibles, renovables y orgánicos.

Con el fin de reducir el impacto de los neumáticos viejos y preservar los recursos naturales, la colección del calzado de Earthkeepers™ de Timberland se fabrica con suelas de Green Rubber™, que contienen un 42% de neumáticos reciclados. Las pieles llegan de curtidurías con categoría de plata por el uso reducido que han hecho de la energía, así como por el tratamiento empleado con aguas de calidad. Los forros se hacen de PET procedente de botellas de plástico recicladas. Estas botas de estilo rugged también cuentan con la tecnología Smart Comfort®, que proporciona comodidad y confortabilidad durante todo el día.

La línea de ropa Perfect Storm cuenta con una amplia variedad de colores, resistentes y duraderos. Los tonos oscuros y pálidos resaltan con detalles en color amarillo, influenciados por los chalecos salvavidas y los impermeables de los pescadores.

En esta colección, los abrigos de tradición naval y las trencas, hechos de lana Melton reciclada y diseñados para protegerse de la naturaleza, se complementan con calientes y cómodos suéteres de lana de cordero, con auténticos detalles pesqueros. Los vaqueros, duros y resistentes, se renuevan con los colores propios del otoño.
 

Si quieres compartir...