• 20 de Oct, 2009

El nuevo Polar RS800CX Premium Edition te lleva a la Titan Desert

Polar, líder mundial en púlsometros,  pone a la venta a partir del 1 de Noviembre  el Polar RS800CX Premium Edition. Este pack comercial incluye todo lo necesario para un multi-atleta, unidad de pulsera, sensor de velocidad para ciclismo, sensor de velocidad para running s3, sensor GPS G3 para poder visualizar las rutas en Google Earth™, puerto infrarrojos para transmisión de datos y software de Planificación y análisis de entrenamientos Polar ProTrainer 5™. Todos ellos conectados con la tecnología W.I.N.D. libre de interferencias.

Pero esto no es todo, Polar esta decidida en que tus consumidores vivan una  aventura en el 2010. Por ello sorteará plazas, en la Nissan Titan Desert 2010, para que tus consumidores puedan participar el la mítica carrera de MTB por etapas que se disputa en Marruecos. Vivir un sueño como este sólo ha estado al alcance de unos pocos en las 4 ediciones ya disputadas y sin duda alguna ninguno de los afortunados participantes la han olvidado ni la olvidarán nunca. Es una competición pero sobre todo una superación personal, un reto. Enfrentarse al desierto, al calor, a las largas distancias en las peores condiciones.

Todos los consumidores que compren un Polar RS800CX Premium Edition podrán participar en el sorteo de plazas gratis en el Equipo Polar que competirá en la edición de 2010.

Para más información www.polariberica.es o tu comercial de zona.
 

Si quieres compartir...