• Performance
  • 19 de Oct, 2009

Skins presenta su nueva línea Snow

Skins, las prendas deportivas que mejoran el rendimiento y la recuperación, presentan su colección de Snow, específicamente desarrollada para esquí y snowboard. La compresión gradual de las prendas Skins™ mejora la circulación sanguínea aportando mayor suministro de oxígeno y reduciendo la fatiga muscular así como  evitando el dolor que produce el esfuerzo en los grupos musculares más utilizados en estas actividades. Además, con Skins™ Snow la temperatura  corporal se mantiene constante a la vez que transpira perfectamente, creándose el confort ideal para la práctica deportiva. 
Para el ‘Apres Ski’ (después de la jornada de esquí), Skins™ también tiene la solución a la sensación de ardor y cansancio en las piernas con su línea Travel & Recovery. El uso de estas prendas en el descanso de la tarde o para dormir permite recuperarse perfectamente para afrontar nuevas jornadas a pleno rendimiento.

La clave está en la compresión gradual y la oxigenación muscular
Las prendas Skins™, con la tecnología de la BioAceleración™, estimulan la circulación sanguínea mejorando la oxigenación de los músculos, reduciendo así la aparición del ácido láctico. Además, reducen la vibración muscular, optimizando así el esfuerzo de cada uno de los músculos del cuerpo y disminuyendo drásticamente el riesgo de lesiones musculares. Todo ello supone mejorar los niveles de resistencia y rendimiento, retrasar la aparición del cansancio, reducir el tiempo de recuperación post ejercicio y evitar las temidas agujetas.

Las prendas deportivas Skins™ son el resultado de los más avanzados estudios fisiológicos. Los científicos y las publicaciones médicas más prestigiosas del mundo han validado y conferido rigurosidad a los beneficios de Skins™.
 

Si quieres compartir...