• Performance
  • 19 de Oct, 2009

Killy apuesta por la última tecnología de la NASA

Tejidos de última generación como el Dialight Stetch con elasticidad en 4 direcciones y el Dialight Sunny, utilizados en la NASA por su inmejorable transpirabilidad e impermeabilidad, están presentes en las nuevas colecciones de Killy. Una de las prendas estrella del invierno 2009/2010 es la chaqueta femenina Joypad de la línea Vision, que se caracteriza por su diseño muy fresco y original. 

La silueta ceñida de la chaqueta Joypad es ajustable en cintura mediante un cordón elástico. Los codos están preformados y la capucha es ajustable y desmontable gracias al «Plug in System». Por su parte, la faja para nieve polvo dispone de banda antideslizante y protección en la barbilla; los puños son de Lycra e incorporan un orificio para el pulgar. Además, la apertura frontal es completa gracias a la cremallera estanca situada debajo las tapetas con cierres imantados.

Incorpora sistema para MP3 y tiene múltiples bolsillos: en los laterales y con cremallera y doble cierre para el ski pass. En el interior hay un bolsillo para máscara con paño, perfecto para limpiar las lentes; bolsillo interior con cremallera, bolsillo para capucha y otro para el móvil
 

Si quieres compartir...