• Actualidad Internacional
  • 18 de Oct, 2009

Reebok colabora con la Marcha Avon contra el Cáncer de Mama

Reebok participó ayer domingo 18 de octubre en la Marcha Avon contra el Cáncer de Mama que tuvo lugar en Madrid. La Marcha Avon contra el Cáncer de Mama es una iniciativa de la filial española de Avon para sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia en la lucha contra el cáncer de mama. Asimismo, servirá para recaudar fondos que irán destinados a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC).

Reebok se ha convertido en esta edición en patrocinador principal gracias a un acuerdo global firmado por ambas compañías. Su respaldo al evento se realiza con la figura indiscutible del portero de la Selección Española, Iker Casillas, embajador de excepción para la marcha. Asimismo, Reebok ha aportado 10.000 camisetas oficiales del evento.

Para Reebok, la participación en esta iniciativa es una manera de mostrar su sensibilización con la enfermedad y apoyar las iniciativas encaminadas a su lucha. Además de las colaboraciones en las diferentes marchas que organizan las filiales de Avon a nivel global, Reebok ha creado prendas y calzado con el lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, y cuyos beneficios se destinan a asociaciones de lucha contra el cáncer de mama.

 

Si quieres compartir...