• Performance
  • 16 de Oct, 2009

Bionic PH, las gafas diurnas y…nocturnas

Eassun presenta el nuevo modelo Bionic PH, la primera gafa creada por ésta marca que permite la utilización nocturna y diurna a la vez. Éste concepto de gafas deportivas (no únicamente solares) cobra sentido especialmente en las épocas del año que se hace de noche muy temprano o en los deportistas que prefieran salir en horas de poco sol y tener protección de sus ojos durante la totalidad de la práctica deportiva.

Las nuevas Bionic PH incorporan  las lentes foto-cromáticas de última generación Magic Dark. El filtro solar se oscurece automáticamente según el aumento de luz producido, por el contrario, se produce una aclaración del filtro al disminuirse la recepción luminosa. Más que una gafa de sol, es una gafa de día y de noche capaz de transformarse de transparente total a oscuro total y viceversa en un tiempo récord.
 
Eassun ha conseguido adaptar para el deportista ésta lente de origen americano, usada para fines militares; como filtro solar durante el dia y como protector en la oscuridad durante la noche. De ésta forma, las Bionic PH se pueden usar los 365 días del año y las 24 horas del día.

Con éste nuevo modelo, Eassun  se reafirma como una de las firmas pioneras en el sector con una completa colección de gafas dotadas con las últimas tecnología.
 

Si quieres compartir...