• Actualidad Nacional
  • 15 de Oct, 2009

Nueva tienda Decathlon en Xanadú

Decathlon abrirá su décima tienda en Madrid, Xanadú-Arroyomolinos, el próximo 13 de Noviembre. La tienda, que será la número 70 de la enseña en España, estará ubicada en una parcela junto al Centro comercial y de Ocio Xanadú, en Arroyomolinos, (Madrid) y contará con 4.238 m2, dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo (en una nave de 5.334m2), una pista deportiva exterior y más de 800 plazas de parking.

En España, Decathlon abrió su primer establecimiento en 1992, en Barcelona, y  cuenta a día de hoy con 69 tiendas, 4 almacenes logísticos regionales (próxima apertura en Pamplona) y 1 Centro de abastecimiento continental, y cerca de 10.000 colaboradores.

La tienda de Xanadú-Arroyomolinos tendrá una amplia gama de equipamiento y material deportivo, tanto de las grandes marcas internacionales, como de las marcas exclusivas “Marcas Pasión” que desarrolla la propia empresa, ofreciendo la mejor relación precio/calidad, y por lo tanto haciendo que el deporte sea accesible a todo el mundo. Cada año concibe, fabrica y somete a multitud de pruebas sus nuevos productos, de sus 16 marcas propias y 8 marcas de componentes, para anticiparse lo más eficientemente posible a las necesidades de sus clientes.

Desde el material más técnico hasta los complementos, incluyendo el textil y calzado, tanto para el deportista amateur como para el profesional, el cliente podrá elegir su material, solo o aconsejado por un vendedor especialista.

Bajo el sentido de la empresa de dar ganas y hacer accesible al mayor número de personas el placer por el deporte, y todos los deportes bajo el mismo techo, esta nueva tienda propondrá una gran variedad de artículos de: deportes de nieve, escalada, senderismo, ciclismo, natación, fútbol, baloncesto, pesca, arquería, fitness, aeróbic, tenis, patinaje, rugby, tenis de mesa, golf, equitación, deportes de contacto, submarinismo, náutica, running...

Existe una importante área de servicios al cliente que ofrece DECATHLON como son: préstamo de material de nieve (para poder probar en la pista artificial de Xanadú ) pedidos de artículos específicos, servicio de entrega a domicilio de productos voluminosos, servicio de financiación, talleres y reparación de artículos deportivos, tarjeta fidelidad cliente.
Además cuenta con dos servicios exclusivos: prueba de productos, para probar los artículos de determinados deportes antes de comprarlos y la     e-reserva, que permite reservar los artículos en su tienda habitual a través de Internet y pasar a recogerlos posteriormente.
 

Si quieres compartir...