• Performance
  • 13 de Oct, 2009

Tecnica marca el paso con su nueva tecnología TRS

La tecnología TRS de Tecnica es un sistema único e innovador que ofrece una amortiguación constante, así como una capacidad superior de transferir la energía del movimiento hacia delante, permitiendo correr y caminar de una manera más ágil y eficaz. El incremento de la superficie en contacto con el suelo en cada paso significa que la adherencia es mucho mejor, ofreciendo, además, mayor seguridad.

La parte trasera de la planta ocupa 2/3 de la longitud total de la zapatilla y, combinando el nuevo perfil de la plantilla posterior (T-Spot) con materiales super-amortiguadores (Amortiguación T-Cube), crea la Oversize Rolling Zone, una zona de contacto mayor gracias a la cual la suela siempre está en contacto con el suelo (+300% en la fase de despliegue en comparación con las suelas tradicionales). Esto asegura un apoyo más cómodo y un rodamiento más fluido.
La parte delantera de la suela, que ocupa apenas 1/3 de la longitud total de la zapatilla, se ha diseñado para una transferencia más rápida y mejor de la energía dinámica hacia adelante, que resulta en un importante aumento del impulso del pie (el triple en comparación con  suelas convencionales).

Si quieres compartir...