• Performance
  • 12 de Oct, 2009

Paredes apuesta por los iones de plata en su nueva colección de calcetines

Dos son los nuevos modelos de calcetines desarrollados por el departamento de I+D de la compañía, a los que se suma un tercer calcetín creado específicamente para piernas gruesas, lo que permite eliminar la sensación de opresión en los tobillos más voluminosos.

Según la compañía, los nuevos calcetines se adaptan a las características de cada uno de los modelos de calzado más demandados por los usuarios. Además, al igual que hizo con sus calcetines de verano, Calzados Paredes ha realizado un estudio para prevenir las infecciones en la piel y evitar la acumulación de electricidad estática en este tipo de complementos de calzado.

Calzados Paredes ha incorporado a su línea de calcetines de invierno un tratamiento de iones de plata que impide la aparición de roces y de malos olores. Este nuevo método es asimismo antialérgico y consigue un alto poder de absorción de la humedad. Prevenir las infecciones en la piel ha sido otro de los objetivos que se ha propuesto la compañía en el diseño de los calcetines. Para ello se ha decantado por la incorporación del tratamiento Sanitized, fórmula que evita la inflamación de los pies provocadas por gérmenes y bacterias.

También se ha reforzado la parte exterior del calcetín que sufre mayor fricción con un aporte extra de poliamida y de elastano. Gracias a estos tejidos el calcetín aporta una mayor resistencia y es mucho más elástico. Además, los nuevos modelos cuentan con una malla especial en la puntera, lo que facilita la flexión correcta del pie sin ningún tipo de problema.

Si quieres compartir...