• Lifestyle
  • 08 de Oct, 2009

Roxy presenta su nueva colección técnica

¿Tentada a saltarte la clase de pilates o a olvidarte, “sin darte cuenta”, de asistir a la siguiente clase de step? Roxy tiene la solución: una razón muy buena para decidirte a quemar 400 calorías. La nueva línea Roxy Athletix va a hacer que estés deseando ir a hacer ejercicio. Roxy propone una línea de prendas que son prácticas para el deporte, pero que a la vez son tan modernas que nadie dejará de mirarte. ¡e acabaron las camisetas deformadas, los viejos leggings y los jerseys de Rocky...ahora la mujer puede vestirse de deporte y estar a la moda a la ve! Estas prendas han sido diseñadas para llevar juntas o separadas, dependiendo de tu humor o de tu gusto. 
Cuando lleves puestas estas maravillas te apetecerá hacer hip-hop. yoga, power plate, o una cosa después de otra…

Hay dos líneas para la temporada Otoño – Invierno 09/10, en colores más sutiles y sofisticados: negro, blanco, gris liso, beige, marrón y azul, que se alegran con tonos rosa palo, amarillo, oro y plata. 

Una línea de productos básicos que se renuevan casi cada temporada, con nuevos esquemas de color. Un guardarropa completo en el que cada una de las prendas aparece en tres o cuatro colores, lisos o con rayas aparentemente lisas. Construcciones técnicas sencillas, cortes que son modernos y sobrios a la vez. Los contrastes se trabajan a modo de aplicaciones, los detalles técnicos se transforman en toques de moda a través de aplicaciones de tul en los hombros, recogidos para un look más femenino en las camisetas, un cinturón ancho y plano para un efecto ajustado pero cómodo a la vez que mantiene la forma perfectamente durante el ejercicio físico. Todas las marcas son reflectantes, los escotes son femeninos, las sisas ranglán para permitir el máximo movimiento con aberturas para un efecto de ventilación, se recupera el estilo tan Americano del tank-top ... Un guardarropa completo en el que cada una de las prendas se presenta en tres o cuatro colores, en liso o con rayas aparentemente lisas, con un cortavientos impermeable de nylon, pantalones de yoga, leggings por el tobillo,  camisetas de tirantes y una serie de camisetas (de manga larga, manga ¾ o corta).

Una línea de productos de moda
Los artículos de moda se han desarrollado en tejidos que no son de algodón para no absorber  humedad durante el ejercicio como el poliéster y la poliamida, suaves al tacto y con una sensación natural en la piel. Los colores se presentan en tonos lisos y medios tonos para proporcionar una silueta más femenina y armoniosa. Los estampados geométricos están inspirados en lunares y flores y se han trabajado con una técnica "foil" que aporta a la prenda un aspecto metálico y reflectante. Los estampados se han colocado en parches en las prendas lisas o toda la prenda aparece estampada en suaves dorados y plateados.

En esta línea Roxy propone:

- Monos completos, cintura alta elástica, espalda Americana, top suelto y pantalones ajustados y recogidos. También hay pantalones de yoga con cintura alta en ciruela y negro.
- Una micro chaqueta corta hasta debajo del pecho, realizada como un traje de bucear inspirada en las chaquetas de ballet para dar calor a la silueta.
- Una chaqueta de plata metalizada con un cinturón ancho de punto de nido de abeja y una cremallera muy baja, con ventilación en los codos para mayor contraste de color y un look técnico.
- Un polar muy ligero en tejido coolmax y poliéster, recogido en los puños, con la cintura  fruncida en la espalda.
- Pantalones de yoga con cintura alta y una camiseta cortada como un polar técnico en poliéster reciclado con tacto de algodón.
- Materiales mate con ribetes reflectantes dorados o plateados para un look atlético más actual.
 

Si quieres compartir...