• Actualidad Internacional
  • 08 de Oct, 2009

Puma firma la petición climática de las Naciones Unidas

Puma brinda su apoyo a la campaña “Seal the Deal!” (“Sellar el Acuerdo!”) liderada por la ONU.  Se trata de un petitorio que será presentado en diciembre de este año durante la Conferencia sobre el Cambio Climático en Copenhague, Dinamarca, buscando prevenir el calentamiento global y un mayor cambio climático.

La campaña brindara la oportunidad de que la gente pueda ser partícipe de esta iniciativa, acercándole la petición global para que pueda ser firmada en su versión online y presentada en la convención. El escrito servirá como un recordatorio de que los líderes mundiales deben negociar un acuerdo justo, equilibrado y efectivo, potenciando el crecimiento verde, protegiendo al planeta y construyendo una economía global más sustentable y próspera que beneficie a todas las naciones.

A través de esta iniciativa PUMA ha comenzado ha monitorear el rendimiento medioambiental de la compañía, colocándose como objetivo para el año 2010 reducir el consumo de energía y agua así como también los desechos de las oficinas en 25%. A su vez siendo participantes del "Carbon Disclosure Project", Puma está trabajando activamente en reducir sus emisiones directas e indirectas de gas.

Si quieres compartir...