• Actualidad Internacional
  • 08 de Oct, 2009

Nike nombra a Michaela Stitz Vicepresidenta de Europa Central y del Este

NIKE, Inc. ha anunciado hoy que Michaela (Michi) Stitz ha sido nombrada Vicepresidenta de Europa Central y del Este (CEE en sus siglas en inglés). Stitz será responsable de impulsar el continuado liderazgo y crecimiento de mercado para el área de CEE, en sustitución de Marc van Pappelendam, quien ha sido nombrado recientemente Vicepresidente de la región de Reino Unido e Irlanda.

"Michaela es una directiva experimentada y con gran éxito de Nike con diversas capacidades de gestión y comerciales”, afirma Gary DeStefano, Presidente de operaciones mundiales de NIKE, Inc. "Posee la pasión necesaria para impulsar la estrategia empresarial en la región CEE en la dirección adecuada, para conseguir nuestros agresivos objetivos de crecimiento en ese territorio, a pesar de los actuales desafíos regionales".

Stitz cuenta con una amplia experiencia directiva y comercial. Stitz, que comenzó su trayectoria profesional en Nike en 1996, ha creado el negocio de equipamiento de Nike Austria, Suiza y Croacia. En 1998, fue nombrada Directora del negocio de calzado y posteriormente, en 2002, ha ocupado el puesto de Directora General de Nike Austria, Eslovenia y Croacia. Después fue nombrada Directora de Ventas de Nike Alemania y tras un periodo de descanso para trasladarse a Austria, Stitz ha regresado a Nike hace 18 meses como Directora General de Austria, Alemania, Eslovenia y Suiza (AGSS en sus siglas en inglés).

Stitz, que ocupará este puesto a partir del 1 de noviembre, 2009, estará a las órdenes del Presidente de Operaciones de NIKE, Inc., Gary DeStefano.

Si quieres compartir...