• Actualidad Nacional
  • 08 de Oct, 2009

Decat abre su tercer establecimiento en España

El nuevo concepto de tienda deportiva en España, Decat’, perteneciente a la red de empresas Oxylane España, especializadas en diseño, creación y distribución de material deportivo (con enseñas tales como Decathlon y Koodza), prosigue su duplicación en España. Tras las dos aperturas en el CCial. Plenilunio en el mes de abril y la pasada semana en el CCial. Islazul (ambas en Madrid), Decat’ abrirá su tercera tienda en el Centro Comercial Zielo, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), el próximo 30 de Octubre de 2009.

El formato de tienda, diseñada para centros comerciales, consta de 420 m2 y con una presentación de los productos por “corners” de marca, para que la compra sea rápida y sencilla, además de un merchandising adaptado y moderno que realza los productos.

La oferta está destinada a un público adulto, que vive o trabaja cerca del Centro Comercial. El 97% corresponde a marcas Pasión (marca propia), que responden a todas las necesidades de nuestros clientes y el objetivo en un futuro es que sea del 100%. 

Todos los productos que se podrán encontrar en Decat’ son los mismos que se distribuyen al resto de tiendas de la red Oxylane. Productos desarrollados por equipos internos y adaptados a las necesidades deportivas.

Con este nuevo concepto, por el que seguimos apostando fuertemente, pretendemos acercar más a nuestros clientes nuestros artículos deportivos, con un componente fuerte de moda, para siempre estar a la última y “Forma Cerca de Ti”
 

Si quieres compartir...