• Performance
  • 07 de Oct, 2009

Polar presenta el nuevo FT7

Polar, líder mundial en pulsómetros, presenta un nuevo modelo de fitness, FT7. Un  pulsómetro pensado para aquellos que quieren conocer si están quemando grasas o mejorando su condición física. La facilidad de uso, sus exclusivas funciones y el novedoso look urbano para hombre y mujer lo hacen recomendable para todo aquel quiere “Feel Good, Look Good”. No podrás desprenderte de él.

El POLAR FT7, cuenta con la exclusiva función Energy Pointer® que determina la intensidad de entrenamiento óptima en la que conseguirás el máximo efecto de quema de grasas. Visualmente podrás ver cual es el efecto de tu entrenamiento, quema de grasas o mejora de la condición física. Si además quieres registrar y almacenar tus datos, disponer de un servicio online de entrenamientos, compartir consejos y pertenecer a una amplia comunidad virtual sólo tienes que conectarte a nuestro servicio online gratuito www.polarpersonaltrainer.com través del Polar FlowLink. De manera sencilla y rápida un mundo POLAR a tu servicio.

Adicionalmente el nuevo POLAR FT7 te ofrece consumo calórico, pulsaciones en latidos y porcentaje, pantallas en castellano, batería reemplazable por el propio usuario, 99 archivos de memoria y el cómodo y suave transmisor textil Polar WearLink®+ .
 

Si quieres compartir...