• Patrocinios
  • 07 de Oct, 2009

Kelme presenta sus equipos de fútbol

El pasado viernes 25 de septiembre, en el Centro Comercial L’Aljub de Elche, fueron presentados los equipos del KELME C.F. para esta temporada 2009 / 10. En el acto estuvieron presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Federico Buyolo, y el Director del Centro Comercial L’Aljub, Florentino Fernández.

Al evento  acudieron los más de 300 niños que conforman los 22 equipos que defenderán los colores del KELME C.F. durante esta temporada, divididos en categorías de juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y pre-benjamín.

Como novedad, este año destaca el diseño de las equipaciones exclusivas para el club que ha desarrollado la firma deportiva KELME. Éste se basa en los colores representativos del KELME C.F., turquesa, verde y blanco, e incorpora este año elementos diferenciadores especiales, como son la mención del año de fundación del club, 1973, o la inclusión en la espalda del perfil del escudo del club, dentro del cual se situarán los dorsales de los jugadores.

El KELME C.F. es uno de los clubes más emblemáticos de la Comunidad Valenciana, y uno de los más laureados. Desde su fundación, en 1973, ha servido de escuela de fútbol para niños y jóvenes, y cantera para ciertos clubes nacionales. Actualmente hay varios jugadores formados en el club que militan en la Primera División de La Liga, y varios jugadores en las selecciones nacionales de categorías inferiores.
 

Si quieres compartir...