• Actualidad Nacional
  • 05 de Oct, 2009

Vente-privee.com abre una plataforma logística en Madrid

Vente-privee.com estrena una plataforma logística en Madrid, nueve meses después de que inaugurase su filial en Barcelona. La nueva plataforma facilita el tratamiento logístico de las operaciones de venta realizadas en colaboración con marcas nacionales o con filiales nacionales de firmas internacionales, según dice un comunicado emitido por la compañía, en el que también se enfatiza que el crecimiento de vente-priveé en el mercado español y el aumento progresivo de las operaciones nacionales justifica esta decisión estratégica.

Esta plataforma simplifica y agiliza los intercambios en el mercado español. La plataforma logística de vente-privee.com cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados, y dispone de una capacidad de expedición de 20.000 paquetes al día. Vente-privee.com ha invertido 200.000 euros en este almacén madrileño y en toda su infraestructura.

Para este proyecto, vente-privee.com ha decidido confiar de nuevo en la empresa C.E.P.L. que se beneficiará del conjunto de procesos específicos y del sistema de información (LM7) puesto ya en marcha por vente-privee.com en Francia.

El objetivo a corto plazo de los expertos en logística de vente-privee.com consiste en crear una red de plataformas europeas con unas especificaciones comunes, con el fin de optimizar la visibilidad sobre las operaciones y de tener un control preciso sobre el coste de la actividad. Se trata de la puesta en práctica de un mismo modelo que permita optimizar costes a nivel de expedición, recepción y almacenamiento.

Si quieres compartir...