• Actualidad Nacional
  • 05 de Oct, 2009

Chiruca presenta su nueva línea urbana de zapatos y sandalias

Chiruca, marca líder de calzado de montaña y outdoor, ofrece para el verano 2010 una serie de modelos urbanos de zapato bajo y sandalias tanto para hombre como para mujer. Una colección que tiende hacia el mundo más outdoor en sus diseños; modelos originales y urbanitas, con un look más deportivo. La línea Travel para el verano 2010 es una colección de calzado que agrupa modelos de la mejor calidad, los mejores materiales, la máxima comodidad, y la última moda.

Esta línea Travel engloba 3 tipos de calzado, todo ellos con el denominador común de ser calzado urbano. Nos encontramos con modelos con look outdoor, que incorporan pieles serraje y nobuck para darle un aspecto más desenfadado; en segundo lugar tenemos los modelos en pieles full grain y engrasadas que engloban los modelos casual, más elegantes que los sport, y por último tenemos las sandalias, con estética urbana pero abiertas para
combatir el calor estival.

Los diferentes modelos incorporan diferentes suelas. La Chiruca Trip, que la incorporan los modelos de zapato Travel Sport, y que proporciona un look más deportivo y se compone de dos densidades: patín exterior de caucho y media suela de phylon, que amortigua la pisada. El talón incorpora una burbuja de EVA que absorbe los impactos a la hora de caminar. La horma es ergonómica para que la caminata sea lo más cómoda y confortable
posible.

La suela Chiruca Activity la incorporan tanto las sandalias como los zapatos de la línea Travel Casual, más elegante y se compone de goma de una sola densidad. Los modelos de mujer que se incluyen en esta colección incorporan la suela Vibram Adele, una suela muy ergonómica ideal para ocio y viajes que proporciona una cómoda caminata, gracias a su entresuela de EVA que aporta ligereza, amortiguación y confort. Además cuenta con un óptimo agarre.

La gama cromática en la que se mueve esta colección está dentro de los marrones,dándoles un toque de color en los cordones o cintas, para hacerlos más atrevidos y outdoor.

Casi todos los modelos de zapato bajo incorporan el forro impermeable y especialmente transpirable Gore-Tex, que proporciona un óptimo confort climático, para que los pies se adapten perfectamente a los cambios de temperatura a los que son sometidos también en verano.

Si quieres compartir...