• Actualidad Nacional
  • 04 de Oct, 2009

Sprinter abre nueve tienda en Las Huertas (Palencia)

Se habló en un primer momento de la implantación de la cadena deportiva Decathlon, pero finamente será otro grupo empresarial de similares características, la firma Sprinter, quien instalará una de sus tiendas de grandes dimensiones en el local que ocupaban los multicines del centro comercial Las Huertas, que ya pueden derribarse, al haber concedido el Ayuntamiento de Palencia la licencia de demolición y limpieza del local y de la zona aledaña, que funcionaba como parque infantil.

La dirección del centro comercial confirmó ayer que una de las tiendas de Sprinter se instalará en el local de los multicines, con el objetivo inicial de que pueda abrir sus puertas en la campaña de Navidad de este año, siempre que la tramitación de las licencias y autorizaciones administrativas lo permita.

Las tiendas de Sprinter no se dedican únicamente a la venta de ropa deportiva, sino a maquinaria y material especializado, no sólo de las grandes marcas, sino de firmas propias, ya que se trata de una gran cadena con implantación por toda la geografía nacional, especialmente en la zona sur y en el centro. La tienda más cercana a Palencia se encuentra en Valladolid, junto al centro comercial Equinoccio, en el municipio de Zaratán. En la página web de Sprinter figura ya el establecimiento de Palencia, en el apartado de próximas aperturas de tiendas.

Si quieres compartir...