• Active Sports
  • 02 de Oct, 2009

Protest estrena logo en su nueva colección

Protest presenta nuevo logo en su colección de nieve para el invierno 2009/10. Una propuesta en la que se fusionan estampados y una confección clásica con colores modernos, diseño Bauhaus y un profundo amor por el snowboard. El nuevo logo se incorpora en todas partes, desde los estampados de las chaquetas técnicas hasta los detalles más diminutos, como las cremalleras y botones.

La colección de snowboard combina lo mejor del pasado de Protest con el futuro en prendas de snowboard. Entre las novedades y evoluciones están los cubre cinturas que se pueden sujetar a los pantalones y chaquetas de los snowboarders para mantenerlos extra secos. Chaquetas neo college para que todas las edades puedan disfrutar de un poco de acción retro moderna.

Las más recientes texturas y estampados alcanzan cuotas inimaginables de audacia; desde estampados con fotos hasta degradados. Y retornan con gran orgullo materiales que nunca aburren, como los reciclados de poliéster o los algodones orgánicos.

La serie Geotech está hecha para snowboarders de todos los niveles. La funcionalidad de las prendas snowboard va desde 4.000 hasta 20.000 Mm, en la que los números más altos son para los equipos más técnicos, proporcionando extra impermeabilidad.

Combinaciones frescas de colores y nuevas chaquetas acolchadas laminadas con tintes a cuadros. Chaquetas técnicas extra largas para ellas y, en la colección para chicos, la serie EVENT de chaquetas y pantalones totalmente estampados para ellos.

En cuanto a los accesorios, una infinita selección de gorros y guantes, estampados, lisos y en diferentes texturas. Especial atención a los moonboots, también disponibles para chicos.
 

Si quieres compartir...