• Actualidad Nacional
  • 02 de Oct, 2009

Nueva disputa entre el Cádiz y Gol 3000, ahora por la Tienda Oficial

Aún existen asuntos pendientes entre el Cádiz C.F. y Gol 3000 en relación ahora a los derechos de explotación de la Tienda Oficial del club, cuyo vencimiento teóricamente se tenía que producir en el día de hoy, pero según el gerente de la mercantil Gol 3000, Carlos Pinero, existe una prórroga del contrato firmada en agosto de 2007 que ampliaba el plazo de la concesión de los derechos hasta el 30 de Junio de 2010, tal y como publica en su edición de hoy La Voz de Cádiz.

Carlos Pinero avisa que "vamos a pelearlo hasta el final" y si no se soluciona "tendremos que acudir a la vía judicial". También denuncia que "han firmado un contrato con Kelme y les han prohibido que nos suministren productos y eso es ilegal. Dicen que no estamos cumpliendo con las condiciones para bloquearnos, porque nuestros recursos son limitados".

La versión del Cádiz C.F. es completamente diferente. Según Antonio Muñoz Tapia al periódico gaditano "esa prórroga estaba supeditada al contrato de las camisetas. Decidimos rescindirlo porque no estaban cumpliendo con lo acordado y el suministro no era el adecuado. Se fue a juicio y la sentencia, en un principio, decretaba medidas cautelares, pero en julio la jueza decidió levantarlas dándonos la razón, por lo que ese contrato no tiene validez".

Si quieres compartir...