• Actualidad Internacional
  • 02 de Oct, 2009

Cesc presenta sus nuevas Nike CTR 360

El Emirates Stadium, la espectacular casa del Arsenal, fue escenario de la presentación mundial de las Nike CTR 360. Se trata de unas botas en las que han colaborado desde su gestación Iniesta y Cesc, quien, de hecho, tuvieron la idea inicial. El jugador del Arsenal fue el encargado de presentar en sociedad unos bordeguíes que estrenará este fin de semana.

"La verdad es que me encantan. En el fútbol actual, si eres rápido en el control, todo es más facil", dijo el catalán. Por eso estas botas estñan diseñadas para especialistas en el control del balón y del juego, motivo por el que Cesc, Iniesta, Joe Cole y Kun Agüero han sido elegidos para estrenarlas. Tienen distintas zonas para mejorar el dominio del balón -incluso los cordones se han modificado en este sentido- y llevan, entre otros componentes, piel de canguro.

Además, las CTR 360 son innovadoras porque con ellas te dan una clave que te permite acceder a un plan de entrenamiento de cuatro semanas pensado para controlar el balón mejor. Lo han creado Guardiola y Tito Vilanova, su segundo. El lema es 'Entrena con el Barça' y es posible obtener una puntuación y colgarla en la red, De ahí al facebook o twitter hay sólo un paso. Estarán a la venta el 8 de octubre y tienen mucho rojo, ideal para un Cesc que las usará en el Arsenal y la selección. A ver qué tal le van.

Si quieres compartir...