• Performance
  • 01 de Oct, 2009

Skins llega a España de la mano de General Outdoor Ibérica

Skins, la marca de prendas deportivas que mejoran el rendimiento y la recuperación, llega a España después de haberse afianzado como el último grito en innovación y tecnología textil aplicada al deporte en el mercado internacional. Skins™, de origen australiano, ha revolucionado el mundo de la ropa deportiva que hasta la actualidad se había limitado a alcanzar altos niveles de confort, ligereza y transpirabilidad.

Las prendas Skins™, con la tecnología de la BioAceleración™, estimulan la circulación sanguínea mejorando la oxigenación de los músculos, reduciendo la aparición del ácido láctico, y reduciendo la vibración muscular optimizando así el esfuerzo de cada uno de los músculos del cuerpo y disminuyendo drásticamente el riesgo de lesiones musculares. Todo ello supone mejorar los niveles de resistencia y rendimiento, retrasar la aparición del cansancio, reducir el tiempo de recuperación post ejercicio y evitar las temidas agujetas. Además, utilizado con regularidad cuando se realiza deporte, la recuperación y la post-rehabilitación, Skins™ ofrece un tratamiento a largo plazo de prevención para enfermedades vasculares e insuficiencias generales sanguíneas.

Las prendas deportivas Skins™ son el resultado de los más avanzados estudios fisiológicos. Los científicos y las publicaciones médicas más prestigiosas del mundo han validado y conferido rigurosidad a los beneficios de Skins™. Asimismo, múltiples deportistas de todo el mundo avalan a Skins™ y, recomendados por sus entrenadores y fisioterapeutas, utilizan las prendas en la práctica deportiva o en la recuperación de lesiones. Los triatletas españoles Javier Gómez Noya y Eva Ledesma, el fondista Ricardo Abad, equipos ciclistas profesionales como el Rabobank, Milram o Columbia Highroad, y la USA Cycling Federation, son algunos ejemplos de deportistas de élite que ya se han sumado a Skins™.

Skins™ llega a España de la mano de General Outdoor Ibérica, distribuidor especializado en el sector de material deportivo Premium. Su Director General, Iñaki Zuñiga, destaca “los beneficios terapéuticos de los productos Skins™ como principal atractivo para un sector que agradece los esfuerzos en I+D”.

La gama de productos Skins™ incluye diseños específicos para cada deporte y la actividad física en general, así como para viaje y recuperación. La colección de Skins™ tiene gamas dirigidas a hombre, mujer y también niños.
 

Si quieres compartir...