• Lifestyle
  • 29 de Sep, 2009

J’hayber actualiza su web

Desde este mes de septiembre ya está disponible la actualización de la página web de J’hayber, en la que se puede encontrar las diferentes colecciones de la marca, tanto de moda como de deporte. En la primera, pueden verse las tres líneas que la configuran: classic, vintage y tradition.  En Classic pueden verse los modelos más veteranos de la firma (el modelo Olimpo), cuyas customizaciones con materiales y colores de tendencia se desarrollan en una amplísima colección vintage, en la que destaca el llamativo colorido de los modelos disponibles. La línea tradition es la otra línea de moda que dispone de una mayor amplitud.

En el apartado de deporte, running, walking y casual son las líneas más destacadas, aparte de la colección de pádel, que merece un apartado independiente en la web, al ser la apuesta más importante a nivel técnico de la marca.

La actualización también a llegado a la tienda on line de la marca, en la que pueden encontrarse la colecciones de Otoño Invierno 2009 2010 de moda de las líneas tradition y vintage. Esta tienda se irá actualizando regularmente en función del stock disponible.

Puedes consultar la web de J’hayber en www.jhayber.com

 

 

Si quieres compartir...