• Performance
  • 29 de Sep, 2009

BREEZE GTX Women’s Specific: Un clásico para chicas

Pioneros en desarrollar calzado de montaña específico para mujeres, Vasque presenta para esta temporada de otoño invierno la clásica Breeze pero en versión femenina. Se trata de la Breeze GTX Women’s Specific, una bota de montaña ultracómoda y confortable para viaje, senderismo y trekking. Se adapta perfectamente a la morfología del pie femenino e incorpora la membrana Gore-Tex GTX impermeable y transpirable.

De caña alta y estética 100% montañera gracias a su exterior en piel Nubuck de 2mm que repele el agua, la Breeze GTX Women’s Especific es una de las botas más cómodas para caminar por la montaña. La media suela de EVA le aporta mayor ligereza y amortiguación; la carcasa está fabricada con materiales sintéticos, menos pesados y repelen el agua; y, entre la suela y la media suela, hay una placa antitorsión que le aporta rigidez y estabilidad justo donde se necesita.

La suela Vibram Contact incorpora un grapeado muy marcado para optimizar el agarre y el taqueado es autolimpiable con el fin de reducir la acumulación de barro. La suela preformada balancea el metatarso lo que facilita el movimiento natural al caminar.
 

Si quieres compartir...