• Actualidad Nacional
  • 29 de Sep, 2009

adidas, en el MTV Music Week

Los pasados 25 y 26 de septiembre con motivo de las fiestas de “La Mercé”, se celebró en el recinto del Fórum de Barcelona, el MTV Music Week. MTV congregó en la noche del viernes a seguidores del mundo del hip hop, mientras que la noche del sábado fue dedicada al indierock. adidas Originals, como marca colaboradora oficial de MTV , estuvo presente en el festival celebrando su originalidad con un gran stand donde todos los chavales asistentes pudieron disfrutar de una auténtica fiesta en casa.

Camisetas y gorras hechas para la ocasión fueron repartidas para celebrar una vez más el aniversario de las 3 bandas. Un trébol gigante fue rellenado con las fotos de los asistentes que a su vez podían ver un graffiti en directo mientras escuchaban música, o dejar diferentes y originales mensajes en uno de los muros de la casa.

adidas Originals salió de las pistas para adentrarse en la calle y ha conseguido arraigarse en el sector musical durante los últimos 30 años, consiguiendo grandes éxitos y potentes colaboraciones que hacen que el consumidor de hoy en día identifique totalmente el logotipo del trébol y las 3 bandas con el mundo de la música.
 

Si quieres compartir...