• Actualidad Nacional
  • 25 de Sep, 2009

X-Technology, protagonista en la nueva Solorunner de Valladolid

X-Technology estuvo presente el pasado 17 de septiembre en el “parto” de una criatura que ya viene con diploma olímpico antes siquiera de dar su primer paso. Mayte Martínez, Martín Fiz, Jose Antonio de Pablo Mozo fueron los anfitriones de lujo de la apertura, en Valladolid,  una nueva tienda especielizada en running.

X-TECHNOLOGY vistió la tienda con un nuevo concepto de “Shop in Shop” orientado al sector del running, con disposición de Runningwear, calcetines y underwear acompañado de un maniquí ataviado con X-BIONIC Runningwear, formado por un conjunto de camiseta y pantalón Speed, ambos con las últimas tecnologías patentadas por la marca en materia de termorregulación, sostenimiento constante de la temperatura corporal de corredor en 37ª y compresión, todo ello con un confort espectacular y un diseño rompedor.

Siéntete doblemente bien: por un lado por la comodidad y el rendimiento que te aportan y por otro al no poder evitar esa sonrisa picarona al notar la envidia en las miradas de los demás corredores al pasar…

Dicen que correr te hace libre. Libre de stress, de agobiantes agendas, responsabilidades. Ahora lo serás más que nunca, porque no hay nada más cierto que tu propia experiencia. Y para experiencias, la de Rafael Martínez, con más de 25 años al servicio del runner. Si quieres “bionizarte” en Valladolid, ya estás volando a Solorunners.
 

Si quieres compartir...