• Lifestyle
  • 25 de Sep, 2009

Precisport presenta la nueva colección Ferrari

Un año más, Precisport tiene el placer de lanzar la nueva colección de merchandising de la mítica Scuderia Italiana, Ferrari.
Con raíces sabadellencas, se ha escogido el emblemático edificio Fira Sabadell para realizar la presentación de la colección 2010 rodeada de arquitectura industrial, funcional y única.

Precisport, sublicenciatario de Puma para Productos Oficiales Licenciados de Ferrari, presenta una amplia gama de productos con innovaciones gráficas, nuevos detalles minimalistas y tejidos mejorados entre los que se encuentra el material softshell.

Los nuevos gráficos evocan tecnología a través de bocetos técnicos del coche de Formula 1. Algunos de los nuevos diseños incorporan efectos ópticos y aerodinámicos que transmiten velocidad y movilidad. Destacan estampados con el dibujo del túnel del viento junto a la fórmula de aceleración en las camisetas de hombre.

Varios modelos de hombre y mujer presentan un nuevo Scudetto en versión minimalista con acabado en silicona, aportando un estilo más casual para que el fan pueda lucir esta colección dentro y fuera de los Circuitos.

Se incorpora el softshell en dos chaquetas convirtiéndolas en protectoras del viento y transpirables a la vez, una pieza técnica indispensable.

Esta nueva colección estará a la venta la temporada 2010 de Formula 1 a nivel mundial en los canales de motor, sport, souvenir, gift, centros comerciales, en los G.P. de Formula 1 europeos e internacionales y a través de la web de la cadena de tiendas www.paddockline.com
 

Si quieres compartir...