• Patrocinios
  • 25 de Sep, 2009

Polar triunfa en la TriStar 200 Desafío Doñana

Entrenar no es lo mismo hoy que hace treinta años y afrontar un reto como la Tristar 200 Desafío Doñana no es cosa fácil. Afortunadamente los triatletas del hoy en día disponen de la tecnología más avanzada para obtener el mejor rendimiento y los mayores exitos. La atleta italiana Martina Dogana que cubrió los 200 kilómetros de la triatlón en 06h:55’:48” y consiguió la victoria en féminas dispuso en todo momento de la información más relevante gracias a su RS800CX Limited Edition.

POLAR en colaboración con la tienda especializada sevillana Training Market estuvo presente en el evento ofreciendo la venta de productos y accesorios además de  información y servicio al participante.  Además, la marca líder en pulsímetros, sorteo entre los participantes en el evento un POLAR RS800CX Limited Edition Triatlón.

 El RS800CX Limited Edition Triatlón también es la herramienta elegida por Eneko y Héktor Llanos en su asalto al Ironman de Hawaii. Lo puedes encontrar en las mejores tiendas de ciclismo, running y triatlón en versiones Bike, Multisport y Triatlón. Si quieres conocer más detalles, www.polariberica.es/multisport_campaign/es/

Si quieres compartir...