• Actualidad Nacional
  • 25 de Sep, 2009

Munich inaugura su nueva tienda en Valencia

MUNICH, la firma española de calzado de moda  y deportivo, inauguró  el pasado martes su nueva tienda en Valencia. En el barrio del Carmen, en pleno corazón histórico de la capital valenciana, Munich hace su desembarco  con la colección “fashion” de la marca.  Según Xavier Berneda, director de Marketing y 3ª generación de la familia propietaria y gestora de la marca: “abrir en Valencia, en una de las principales ciudades españolas, es apostar por una ciudad que, como MUNICH, siempre está en la vanguardia de la moda y que es referencia a nivel internacional. Somos una marca en plena expansión y estamos muy contentos con esta nueva apertura en Valencia ya que es una apuesta segura”.

Hace unos meses, MUNICH había abierto su “shopping shop” dentro de esta misma tienda multimarca del número 2 de la calle Quart. Y ahora la marca se queda con la tienda al completo para mostrar las colecciones “fashion” de MUNICH para adultos, niños y bebés de sus líneas GOAL, ACROPOL, ROC, JOC, MINI MUNICH, MINI ACROPOL y BABY GOAL.

Estudi Ribaudí, responsable del proyecto, ha convertido este espacio en una “performance” de cajones flotando en los que encontrar las mejores colecciones MUNICH. Se trata de un espacio de búsqueda y descubrimiento, los cajones como contenedores de los recuerdos, de los objetos más personales y preciados. Es como entrar en una casa abandonada y rebuscar entre los muebles con la esperanza de encontrar una sorpresa, un tesoro. En definitiva, una búsqueda muy terrenal con una pizca de aquello más elevado, más espiritual.

Este nuevo punto de venta se suma a sus otras boutiques en el Barrio del Born de Barcelona; en el centro comercial Illa Diagonal; en los centros comerciales La Roca Village y Las Rozas Village;  y en los “shopping shops” de varios centros de El Corte Inglés de las principales ciudades españolas; además de su presencia en tiendas de moda multimarca y muy exclusivas en las principales ciudades nacionales e internacionales. Un gesto importante para esta empresa que se ha posicionado como una marca de referencia dentro del calzado fashion y sport.

MUNICH nace en el año 1939 diseñando y confeccionando calzado técnico deportivo. En los últimos años, la firma ha conseguido un lugar privilegiado en al ámbito del “streetwear” gracias a la adaptación de sus modelos de deporte al “fashion”. Actualmente, MUNICH es una referencia y una marca puntera para todos aquellos que buscan un valor añadido en el calzado.

 

 

Si quieres compartir...