• Actualidad Nacional
  • 25 de Sep, 2009

Koodza inaugura su nueva tienda en Huercal de Almería

Oxylane España, red de empresas especializadas en diseño, creación y distribución de material deportivo (a la que pertenecen sus enseñas Decathlon y Decat’ ) abrió ayer jueves 24 de septiembre su segunda tienda Koodza en España.
La tienda, ubicada en el Parque comercial “La Cepa”. Ctra. nacional 340, en Huercal de Almería, cuenta con 1250 m2 de venta, dedicados exclusivamente a la distribución de material deportivo y dispone de alrededor de 110 plazas de parking (con un total de 775 plazas aprox. en todo el Parque Comercial)

A nivel de recursos humanos, se ha realizando un proceso de selección de jóvenes estudiantes y apasionados por el deporte. El equipo está compuesto de 14 jóvenes estudiantes y deportistas, de la propia localidad, así como localidades próximas, con un gran sentido del servicio al cliente. La edad media ronda los 22 años.

Este nuevo concepto de tienda garantiza precios bajos todos lo días sobre todos los productos, gracias a este tipo de tiendas sencillas, con una presentación clara y 100% autoservicio.
        
Además, todos sus artículos son de gamas y temporadas actuales: productos 100% de marcas propias (diseñados, creados y distribuidos al conjunto de empresas de la red Oxylane), tales como Quechua, Tribord, Domyos etc…

   


 

Si quieres compartir...